diseño de sonrisa neuquen dental

El Diseño de Sonrisa Digital (DSD) es una herramienta desarrollada por un odontólogo y técnico de laboratorio, el Dr. Christian Coachman en 2007. Su uso esta enfocado al tratamiento y planificación del tratamiento en estética dental. Mejora la comunicación con el paciente y protésico, aumenta la previsibilidad en el tiempo ya que sin realizar ningún tratamiento, tanto paciente como odontólogo pueden visualizar y crear la sonrisa del paciente.

Basándonos en el análisis de proporciones dentales y faciales mediante vídeos y fotos podremos buscar la perfecta armonía entre todos los componentes de la boca (dientes, encías, labios) para buscar entre todos ellos la proporción adecuada para una bella sonrisa del paciente.

Ventajas del diseño de sonrisa

El Diseño de Sonrisa Digital proporciona una mayor confianza al paciente, mayor seguridad, posibilidad de personalización, previsualización del tratamiento y mejores resultados.

Al ser un diseño digital el paciente podrá ver en el ordenador toda la creación de su sonrisa e intervenir en ella, buscando la forma y color que mas le guste dentro de sus posibilidades. Por lo que el paciente podrá ver el después antes de empezar el tratamiento.

Contáctanos






Suscribirme al boletín de noticias